2 consejos de Google para mejorar su ranking en los buscadores

Para muchos comerciantes, mantenerse al día respecto a las mejores prácticas de SEO resulta algo difícil y confuso. Aquí le dejo un par de consejos de Google que usted puede hacer para mejorar su ranking web por sí solas.

1. Elija las palabras clave objetivo adecuadas

A Google no le importa que utilice targeting keywords siempre y cuando intente clasificarlas de manera que sean útiles a los usuarios – de hecho, el gigante de las búsquedas le ayuda a encontrar las que son más relevantes…

Si se centra en las palabras claves equivocadas, como puede imaginar, no va a obtener los resultados que desea – ya sea el ranking en los resultados, el tráfico web…

2 consejos de Google para mejorar su ranking

Por ejemplo, en Google’s Adwords Keyword Tool o herramienta para palabras clave Adwords de Google la clave para encontrar algo realista a qué apuntar, es añadiendo información específica al término de búsqueda (o sea una longtail keyword) – de esta manera tendrá mucha menos competencia.

Una vez haya decidido qué palabras clave utilizar (como máximo diez a la vez. No trate de centrarse en demasiadas a la vez), tiene dos opciones:

  • Los PPC ads (anuncios PPC) – son una solución rápida para aparecer en la parte superior de los resultados de búsqueda.
  • Crear buenos contenidos web – aunque esto sea más complicado, dura más, es decir, esto aportará valor a su sitio web a largo plazo pero a diferencia del PPC, esto no expira cuando su dinero se acabe.

Mezclar ambas cosas también es una buena opción.

2. Social media

Google declara abiertamente que las señales sociales ahora forman parte de su algoritmo. Cuantos más links (suyos) se compartan en las redes sociales, Google pensará que lo que comparte está siendo realmente útil para la gente.

Así que adelante, únase a redes sociales como Facebook, Twitter, LinkedIn o Google Plus.

Podría decirse que nadie usa Google+, pero la forma en que Google ha puesto reviews y anuncios ejecutivos es un factor a tener muy en cuenta a la hora de preguntarse por qué debería registrarse.

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