5 maneras de aumentar el tráfico orgánico a su sitio web

¿Cree que realmente está haciendo todo lo que está en su poder para aumentar el tráfico orgánico a su sitio? Eche un vistazo a estas cinco maneras con las que puede incrementar su tráfico web. 

Rel = Author

Mucho se ha escrito y leído sobre la importancia de la etiqueta rel=author de Google y del abandono de la web anónima. Esta herramienta puede ayudarle a aumentar su tráfico orgánico… cuando se implementa correctamente en blogs o sitios web con contenido autorizado, esta pequeña adición a sus artículos web puede tener un impacto dramático en cómo aparece su contenido en los resultados de búsqueda de Google.

Utilice las long-tail keywords

No quiero decir que no use keywords de una sola palabra, sino que debería enfocarse más en hacer uso de las palabras clave de cola larga – estas son más específicas y además, contribuyen a aumentar las posibilidades de ser encontrado online.

aumentar el tráfico orgánico a su sitio web

Más contenido

Cuanto más contenido tenga, más serán las oportunidades de hacer llegar tráfico orgánico. El blogging regular viene a ser una buena opción para tener más contenido – me refiero a la periodicidad con la que publica sus contenidos web. Pero cuidado, he dicho más contenido, pero asegúrese de que sea de calidad.

Escriba posts o artículos web atemporales

Mientras que los artículos de noticias pueden conseguirle un pico de tráfico inmediato, los mensajes atemporales le proporcionarán un ROI (retorno de la inversión) mucho más grande.

Social Media

Promocione sus artículos o blog posts a través de los canales de medios sociales relevantes a su marca. No hace mucha falta decir cómo esta táctica puede aumentar el tráfico orgánico a su sitio.

Para finalizar, sólo recordarle que esté atento a los resultados de optimización web. La optimización de sitios web no sirve de mucho si no se realiza el seguimiento de los resultados.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *