5 maneras de mejorar el ranking SEO en solo unos minutos

Existen diversas formas de aumentar su ranking SEO en tan solo unos minutos. Aquí le indico cinco maneras de mejorar su posicionamiento en motores de búsqueda en un plis plas.

 Usar Google Analytics

Esta herramienta de Google es muy fácil de usar y además proporciona información muy valiosa como: cómo llega la gente a su página, las páginas más populares o ideas para variantes de palabras y frases clave.

 Envíe 4 o 5 solicitudes de intercambios de links

El intercambio de enlaces es una buena manera de mejorar el SEO “siempre que se tenga cuidado con la calidad”. Esos enlaces web deberían ser de fuentes acreditadas y complementarias al sitio. Es decir, si usted tiene una compañía que ofrece servicios de seguridad para hogares, lo ideal sería intercambiar enlaces con una web referente a casas, no a una que no esté dedicada a eso.

5 maneras de mejorar el ranking SEO en solo unos minutos

 Agregue un nuevo párrafo a sus contenidos

Lo de tener que escribir contenidos nuevos cada día resulta agotador. En vez de hacer eso, céntrese en escribir solo un párrafo o simplemente cambie la manera en la que está redactada una página determinada, es decir, cambie las palabras clave, reorganice el contenido, revise las 200 primeras palabras… – con esto el ranking SEO irá mejorando poco a poco.

 Analice su sitio en busca de Bad Links

Asegúrese de que los sitios que enlazan a su web sean complementarios y de confianza. Si no lo son, elimínelos.

 Utilice el menor número de anuncios posible

Probablemente no sea así, pero a menos que un sitio consiga barbaridades a través de sus anuncios, deshágase de ellos. Los ads son leídos como spam con lo que no conseguirá buenos resultados – incluso utilizar el programa de publicidad AdSense no le garantiza resultados. Con el fin de agradar y complacer al algoritmo Panda, lo más indicado es mantener un sitio lo más limpio y austero posible.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *