Cómo usar estrategias SEO para promocionar nuevos modelos de negocio

Para una empresa o startup, estar online es crucial para promover una imagen positiva que refleje lo que hace que su marca sea especial. Estrategias SEO.

Son los métodos SEO utilizados los que preparan su presencia online para que los motores de búsqueda indexen su sitio y lo rastreen de manera que ocupe un lugar destacado en los resultados de búsqueda es decir, si su plan de marketing no incluye ninguna estrategia de SEO, no servirá de nada.

Ya sabe, incorpore en sus campañas estrategias SEO y con el fin de optimizarlas no olvide incluir los siguientes principios de SEO:

Cómo usar estrategias SEO para promocionar nuevos modelos de negocio

Súbase al carro del móvil

En el 2013, para el SEO, el móvil se está convirtiendo en la cuestión más influyente con lo que una estrategia web móvil eficaz maximizará los efectos de todos sus otros esfuerzos en SEO.

Prestar atención a su presencia en línea en determinados dispositivos, eso es lo que le permiten las tácticas móviles – lo que facilitará el uso y lectura de sus páginas a sus visitantes móviles.

Una estrategia como el responsive design está ganando popularidad (diseño web adaptable).

Respecto a la optimización móvil, un aspecto muy importante es la influencia que tiene en Facebook. Entre las diversas características de Facebook encontrará una opción que le permite anunciar directamente en un mobile News Feed (servicio de noticias móvil).

Busque bien sus palabras clave

Algo fundamental para toda estrategia de SEO es hacer una buena búsqueda de keywords. Para las startups esto es de gran utilidad para saber cuáles van a ser más útiles y así, aumentar su visibilidad en línea.

Otra cosa importante para una startup con respecto a una estrategia de palabras clave es enfocarse en la industria y en las palabras clave de marca.

Construya su estructura de enlaces web

Lo que hacen los backlinks o enlaces entrantes a su sitio es mejorar en gran medida su ranking en los buscadores.

Todo es ponerse, idee un plan o estrategia para obtener inbound links.

Considere publicar contenido que anime a los espectadores a compartir su contenido y de esta manera, crear su link building automáticamente…

Sea cual sea su táctica, asegúrese de ceñirse a las estrategias de construcción de enlaces orgánicos para no caer en el spam y ser penalizado por Google.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *