Consejos para construir una campaña B2C

La comercialización de cualquier tipo de producto o servicio a los consumidores es un gran negocio y cuando se hace bien, es la clave para que tu empresa sea muy rentable.

Internet es donde la mayoría de los consumidores pasan su tiempo, por lo que tiene sentido enfocar tus esfuerzos de marketing B2C. Esto es de conocimiento común hoy en día, pero muchas empresas todavía no en este ámbito. Esta es la razón por la cual muchas empresas contratan profesionales de SEO para obtener ayuda.

Anfitrión de concursos únicos

Esta es una excelente manera de llamar la atención en las redes sociales y hacer que la gente se involucre. Hubo un gran ejemplo, cuando Lay’s anunció su tercer concurso anual ‘Do Us a Flavor’. Ellos obtuvieron ideas de los consumidores para su siguiente sabor más vendido. Esto atrajo naturalmente a gente a nivel global. En el 2014, Lay’s reveló que recibió más de 14 millones de envíos, que fue de 3,8 millones en 2013.

Oferta de algo gratis

Lo único que los consumidores aman más que un trato son los productos gratis. Esto se demostró en un estudio realizado por Harris Interactive en 2013, que mostró un drástico aumento en las compras de repetición y referencias de boca en boca cuando había complementos gratuitos.

SEO como prioridad

No es sorprendente que las marcas globales superen los resultados de búsqueda de Google para la electrónica, juguetes y prendas de vestir. Se recomienda centrarse en las palabras clave de cola larga que sean relevantes para su producto y que permitan la intención de compra.

El long tail, cada vez más se están haciendo más rentables e útiles para el uso de palabras clave. Esta es una oportunidad para que las pequeñas y medianas empresas construyan una rentable campaña B2C.

Construir una Red de Micro-Influenciadores

Si juegas bien tus cartas, todo lo que necesitas es un puñado de influencers. Juntos, estos influencers pueden proporcionar suficiente publicidad para su marca.

Estos líderes de opinion estan en casi todas partes, socialmente hablando – en Twitter, Instagram, Pinterest y Facebook.  Es recomendable que usar las vías en las que tu público esté activo y entonces encontrar el éxito.

 

Todos estos consejos pueden mejorar sus ventas, el compromiso de los usuarios y la ayuda con la gestión de la reputación en línea. Si necesita ayuda para averiguar una estrategia para su campaña de marketing B2C, consulte con las empresas de SEO y contratar a uno que es de buena reputación y ofrece servicios de diseño web.

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